Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing en busca de su primer triunfo

El conjunto de Pizzi enfrenta a Aldosivi por la tercera fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputará a las 18:45hs en Mar del Plata. Racing aún no ganó en el torneo y su entrenador pende de un hilo.

Días duros para Racing en todo sentido. A nivel institucional las cosas no marchan bien, se pudieron ver pasacalles con consignas en contra de la dirigencia durante la semana pasada. Sumado a esto, una interna a nivel «barras» amenaza con estallar dentro del club. Y lo que más preocupa, el equipo juega muy mal y su entrenador es resistido por los y las hinchas.

Luego del aburrido empate ante Gimnasia como local y con la herida abierta de la pronta eliminación por Copa Libertadores, Racing deberá hacer lo posible para vencer a Aldosivi en condición de visitante.

Juan Antonio Pizzi cambiará el equipo (una vez más) para intentar nivelar la situación y cosechar el primer triunfo del certamen.

Los elegidos para esta tarde serían: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Licha López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Por el tiburón, su entrenador Fernando Gago alinearía a: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Lautaro Guzmán, Pablo Becker, Francisco Grahl y Leandro Maciel; Federico Andrada y Martín Cauteruccio.​

El encuentro se jugará a las 18:45hs con arbitraje de Pablo Echevarría. Si no tenés como verlo, podes hacer click acá.

Arsenal cerró la segunda fecha con derrota.

El Arse cayó visitante en Córdoba ante Talleres. Floja actuación del gigante de Sarandí quien también viene golpeado por su eliminación en la Copa Sudamericana. En la próxima fecha enfrentará a Argentinos Juniors en el Viaducto. Esto será el dia jueves a las 16:30hs. Mirá las mejores jugadas:

 

Los comentarios están cerrados.