Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sábado de fútbol en Avellaneda

Independiente defiende la punta del campeonato ante Platense mientras que Racing recibe a Sarmiento en el Cilindro de Avellaneda

Avellaneda respira fútbol este sábado. Los dos grandes de la ciudad juegan hoy, ambos con el objetivo de sumar de a tres. El Clásico ya se empieza a ver en el horizonte y buscan llegar de la mejor manera.

El «Rojo» y sus ganas de pelear.

Independiente viene de ganar con tranquilidad ante Patronato y con esa victoria se acomodo como líder del torneo. Hoy deberá enfrentar a Platense en condición de visitante. El equipo de Falcioni se muestra sólido y ordenado. El «Rojo» en la Copa de la Liga del semestre pasado, se ubicó en semifinales donde cayó ante Colón. Es decir, que el buen momento que atraviesa Independiente no es nuevo, sino un trabajo sostenido del entrenador. Recordemos que los problemas económicos del club, no le permitieron incorporar muchos refuerzos. Es más, la única incorporación que arribó en este mercado, Laso, no pudo debutar aún por una inhibición que cae sobre el club. 

Para defender la punta, el «emperador» formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Por el lado de Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Franco Baldassarra; Jorge Pereyra Díaz y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

El encargado de dirigir será Diego Abal y el horario del partido es 20:15hs.

Racing quiere aprovechar el envión.

Luego del triunfo en Mar del Plata y de haber cortado una racha larguísima sin convertir (545 minutos), Racing enfrentará a Sarmiento de Junín en condición de local.

La «Academia» pretende ahuyentar los fantasmas que merodean su presente. El entrenador Juan Antonio Pizzi sigue en el ojo de la tormenta y deposita su confianza en Lisandro López, quien fue figura contra Aldosivi el pasado martes.

Los encargados cosechar los tres puntos para los de Avellaneda serían: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay y Javier Correa.

Para los de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Julián Chicco, Gabriel Alanís, Rodrigo Salinas y Luciano Gondou.

El encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza y el horario las 18:00hs.

Si no tenés como ver los partidos de los gigantes de Avellaneda, hace click acá.

Ya tenemos día y horario para el Clásico de Avellaneda.

El encuentro entre Independiente y Racing se disputará el domingo 8 de agosto a las 20:15hs. El lugar de la cita será el Libertadores de América.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.