Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente quiere seguir sumando

El "Rojo" enfrenta a Patronato en el Libertadores de América con la idea de prolongar su buen presente futbolístico. El encuentro se jugará a las 18:45hs.

Independiente viene dejando una buena imagen dentro del rectángulo. Es cierto que fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Santos como local. Pero el semblante que mostró el elenco de Falcioni fue muy bueno. Generando numerosas situaciones que por falta de puntería no le permitieron llevarse la serie. Buscando asimilar ese golpe, fueron a medirse ante Estudiantes e Independiente se trajo un triunfazo de La Plata.

El Rey de Copas cosecha una victoria y un empate. El rival que lo espera será el siempre complicado Patronato. En caso de vencer hoy llegará a 7pts. Y se ubicaría en el lote de arriba, aunque es cierto que falta muchísimo.

Para prolongar este buen presente, Falcioni formaría a: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

El «Patrón» de Paraná buscará dar el golpe en el LDA con: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez y si no tenés el pack futból podes verlo acá.

Respira Pizzi, Racing ganó en Mar del Plata.

La «Academia» volvió al triunfo y cortó una racha de 545 minutos sin convertir un gol. El maleficio lo rompió Javier Correa quien pusó el 1-0 para los de Avellaneda. Sobre el final, el partido lo sentenció Ignacio Piatti y selló el 2-0. Mención aparte para Arias que atajó un penal con el encuentro 0-0 y para el retorno de Lisandro López quien dió muestras de sobra de su calidad. Mirá las mejores jugadas del encuentro:

Los comentarios están cerrados.