Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente busca la recuperación ante Colón

El Rojo quiere levantar luego de la caída en Tucumán pero no la tendrá nada fácil. El campeón santafesino también quiere prenderse arriba.

Venimos de una semana con mucho fútbol y la que se avecina también estará cargada de este hermoso deporte. Debo confesarles queridos amigos y amigas que toda la efervescencia que tenía durante la semana por la lucha entre Independiente y Racing por la punta bajó como el famoso antiácido. Hoy día la tabla los muestra cuarto y quinto. Por debajo del puntero Lanús y sus otros perseguidores. Pero a no aflojar que esto es largo y Avellaneda desborda de fútbol para dar pelea.

Independiente viene de caer en Tucumán en un partido que, seamos sinceros, era un empate. El Rojo sufrió dos goles en los minutos finales que enmascaran un resultado bastante mentiroso.

Hoy deberá enfrentar a Colón, último campeón de la Copa de La Liga y por sobre todas las cosas, un equipo que juega bien al fútbol.

El emperador Julio Falcioni sigue sin poder armar su once ideal. Lucas González, Lucas Romero y Lucas Rodriguez (si si los 3 son Lucas) se recuperan de sus lesiones y el entrenador no los quiere arriesgar. Es sabido que el plantel rojo es muy «corto» y cada pieza que falta se siente y mucho.

Con la idea de ganar y volver a meterse en lo más arriba de la tabla, Independiente formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios o Braian Martínez, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Por el lado «sabale», Eduardo Domínguez piensa en: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías.

El horario del encuentro será las 20:15hs y el escenario el impecable Libertadores de América. El árbitro del cotejo: Hernán Mastrangelo.

Si no tenés como alentar al Rey de Copas te dejamos una ayudita por aquí.

Los comentarios están cerrados.