Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: los grandes luchan por la punta

Independiente viaja a Tucumán para jugar contra Atlético y Racing recibe a Central Córdoba. ¿Quién se quedará con la punta en Avellaneda?

Que D10S bendiga las fechas entre semana. No están al nivel de un feriado, pero como acortan la rutina. Hoy en lo particular es un martes de super acción en Avellaneda. Independiente, flamante líder del campeonato, enfrenta a Atlético de Tucumán. Y su escolta, Racing, recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Estamos todos como el meme? Estamos todos como el meme.

Martes de fútbol en Avellaneda

Independiente no logró encontrarle la vuelta a Defensa y Justicia como local e igualó sin tantos en el LDA. Pero tuvo la suerte de que sus perseguidores cayeron en sus partidos (Colón ante Aldosivi y Lanús ante Vélez). Gracias a esto pudo conservar la cima del torneo.

Hoy viaja a Tucumán para enfrentar a Atlético a las 18:45hs con arbitraje de Pablo Echavarría. Para el cotejo de hoy, Falcioni planea formar a : Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Matías Sosa o Patricio Ostachuk; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Por el lado tucumano: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Cristián Erbes, Franco Mussis, Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Racing quiere subirse a lo más alto.

La Academia venció con mucha autoridad a Arsenal en la tarde del sábado con un doblete de Chancalay y el restante de Cvitanich. Los dirigidos por Ubeda son puro optimismo para enfrentar a las 21hs a Central Córdoba en el Cilindro de Avellaneda.

Para luchar contra los santiagueños, el «sifón» formaría con:  Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Anibal Moreno; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Enzo Copetti.

Para los visitantes: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Cristian Vega, Alejandro Martínez; Milton Giménez y Matías Mier.

Si no tenés como ver ambos partidos, te dejamos una ayudita por acá. ¡De nada!

Los comentarios están cerrados.