Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Alberto Fernández: «La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganar»

Los primeros resultados de las PASO fueron muy malos para el oficialismo. Desde el búnker del Frente de Todos, encabezó y fue único orador Alberto Fernández.

En el marco de las PASO que se celebraron este domingo 12 de septiembre, el oficialismo se reunió en el bunker del Frente de Todos en Chacarita para dejar un mensaje de cara a las elecciones generales de noviembre. Además de los candidatos y candidatas, estuvieron presente Sergio Massa, el gobernador de la provincia Axel Kicillof, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Pasadas las 23.30, subieron al escenario. El presidente tomó la palabra y agradeció la presencia y participación en las elecciones. «Nada es más importante que escuchar al pueblo», comenzó. «Cuando el pueblo se expresa para nosotros es un dato que tomamos muy en cuenta», agregó y señaló: «en realidad hemos hecho un enorme esfuerzo en este tiempo y, evidentemente, algo no hemos hecho bien para que la gente no nos acompañe».

Además, Fernández advirtió «todos los que estamos aquí escuchamos con respeto y con mucha atención».

También dijo: «quiero decirle que esta enorme encuesta que son las PASO para nosotros son un dato que vamos a considerar y que a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre cuando llegue la elección general, los argentinos y argentinas nos acompañen».

«Vamos a trabajar para escuchar esa demanda, para satisfacer las necesidades que no hemos satisfecho hasta aquí con el compromiso de siempre», repitió.

Para cerrar, agregó «no perdamos un día». Y detalló: «La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganar». Y cerró: «Vamos para adelante que en noviembre vamos a dar vuela esta historia»

Los comentarios están cerrados.