Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡Qué lindo volver a verte, Libertadores de América!

Los hinchas del Rojo vuelven al Libertadores de América después de un año y medio. El Rey de Copas enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 19hs.

No hay sensación más linda que volver a casa. Esa tranquilidad, paz y alegría que uno o una siente es impagable. Hoy los y las hinchas de Independiente sentirán ese lindo sentimiento de reencontrarse en su hogar, el Libertadores de América. De tantos días que pasaron, perdieron la cuenta. Pero lo que no perdieron es ese fuego interno que les quemará cuando pongan un pie en su templo sagrado.

El Rojo viene de empatar de manera insólita ante Vélez en el Amalfitani. Si bien un empate en esa cancha difícil no está nada mal. El desarrollo del encuentro mostró a Independiente dominador y a falta de 10 minutos para finalizar ganando por 3-1. Finalmente fue empate sobre la hora y eso devino en una semana de mucha bronca.

El rival de esta tarde será Gimnasia de La Plata. Falcioni solo tiene pensada una variante, y ésta será el ingreso de Joaquín Laso por Insaurralde. Entonces el equipo sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.

El árbitro del encuentro será Germán Delfino y el horario 19:00hs. Si no tenés como ver el match te dejamos una ayuda por acá.

El Arse vuelve al Viaducto.

Otro que tendrá el apoyo de sus hinchas es el gigante de Sarandí, Arsenal. Que a las 14:30 tiene una parada durísima ante  Godoy Cruz. Un dato para tener en cuenta, los y las hinchas que podrán asistir al partido deben ser socios/as con la cuota de septiembre al día. Hoy no van a poder abonarla si está atrasada. ¡Espero que no te hayas colgado!

Los comentarios están cerrados.