Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente quiere volver al triunfo en Mar del Plata

El Rojo de Avellaneda quiere reencontrarse con la victoria y viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. El partido se juega a las 18hs,

Independiente hace semanas que no logra cosechar tres puntos con una victoria. Cayó como local ante Godoy Cruz por la fecha 13, empató de manera increíble ante Vélez y el fin de semana pasado no pudo vencer al lobo platense. 

Por el otro lado, el presente del “Tiburón” es gris tirando a negro. Aldosivi viene de siete derrotas en fila y con un nuevo entrenador que buscará revertir la situación.

El emperador, Julio César Falcioni, meterá dos cambios para el partido de esta tarde, González por el suspendido Blanco e Insaurralde vuelve a la saga en lugar de Joaquín Laso. El once que se vislumbra en Independiente para hoy sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Alan Velasco; Braian Martinez y Silvio Romero.

Por el local saldrían a la cancha: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Emiliano Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino, Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

El árbitro del encuentro será Fernando Espinosa y el horario del match las 18hs. Si no tenés como ver el partido desde El Numeral te dejamos una ayudita por acá. ¡De nada!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.