Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente quiere volver al triunfo en Mar del Plata

El Rojo de Avellaneda quiere reencontrarse con la victoria y viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. El partido se juega a las 18hs,

Independiente hace semanas que no logra cosechar tres puntos con una victoria. Cayó como local ante Godoy Cruz por la fecha 13, empató de manera increíble ante Vélez y el fin de semana pasado no pudo vencer al lobo platense. 

Por el otro lado, el presente del «Tiburón» es gris tirando a negro. Aldosivi viene de siete derrotas en fila y con un nuevo entrenador que buscará revertir la situación.

El emperador, Julio César Falcioni, meterá dos cambios para el partido de esta tarde, González por el suspendido Blanco e Insaurralde vuelve a la saga en lugar de Joaquín Laso. El once que se vislumbra en Independiente para hoy sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Ayrton Costa; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora y Alan Velasco; Braian Martinez y Silvio Romero.

Por el local saldrían a la cancha: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Emiliano Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Federico Gino, Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

El árbitro del encuentro será Fernando Espinosa y el horario del match las 18hs. Si no tenés como ver el partido desde El Numeral te dejamos una ayudita por acá. ¡De nada!

Los comentarios están cerrados.