Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing visita Santa Fé a la espera de Gago

La Academia enfrenta a Unión a las 16:45 en Santa Fé. Hay expectativa por el arribo del nuevo entrenador.

Racing no tiene paz. O mejor dicho, la tenía y la fue sacando a base de improvisación y desprolijidades. La derrota del viernes pasado ante Platense caló hondo en los y las hinchas, como también en jugadores y dirigentes. El equipo juega muy mal y pese a que los once que entran a la cancha tienen un entrenador que debe mostrar su trabajo semana tras semana, la responsabilidad más grande recae en los encargados de armar el plantel.

Durante la jornada de ayer, circuló la información de que Fernando Gago tendría todo arreglado para sumarse a club y hacerse cargo del primer equipo. Los dirigentes de Racing buscan cerrar los detalles para que haga su presentación el próximo fin de semana ante Central en Rosario.

Gago se pondrá el buzo de Racing.

Los números de Gago en su única experiencia como entrenador (fue en Aldosivi) no son para nada seductores. «Pintitita» dirigió 26 partidos, alcanzando siete victorias, tres empates y 16 derrotas, con una efectividad del 30,76%. Las matemáticas no son todo en este deporte hermoso, pero esos números son más para esconder que para ostentar.

Dentro de toda la expectativa por el arribo del ex Boca, hay un partido y todo indica que sería el último encuentro de Úbeda en el banco de Racing. El rival de esta tarde es Unión de Santa Fé en el estadio «15 de abril». El «sifón» tiene pensado meter dos cambios para despedirse con un triunfo. El ingreso de Mauricio Martinez y de Maximiliano Lovera.

Los once para enfrentar al «tatengue» serían: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Matías Rojas, Maximiliano Lovera; Lisandro López y Enzo Copetti.

El encuentro se juega a las 16:45hs y si no tenés como verlo, te dejamos una pequeña ayudita por acá.

Los comentarios están cerrados.