Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Gago debuta en el banco de Racing con muchos cambios

El flamante entrenador de La Academia hará su presentación esta noche a las 20:15hs en Rosario ante Central.

Las y los hinchas de Racing viven un sábado con mucha expectativa e intriga. Hoy podrán ver en acción al equipo bajo el comando táctico de Fernando Gago. El entrenador solo contó con dos prácticas para volcar su idea, o mejor dicho, empezar a plasmarla en sus jugadores. Pero mete cambios, y muchos.

El martes pasado «La Academia» se trajo un punto de Santa Fé en un partido donde la pasó muy mal en la primera mitad y que supo nivelar en el segundo período. Finalmente logró empatarlo con gol de Enzo Copetti y casi lo gana en el final.

Para el encuentro de esta noche ante Rosario Central Gago realizará cinco modificaciones. Los apuntados para dejar el primer equipo serían: Cáceres, Rojas, Prado, Lovera y Copetti. Gran noticia para todo Racing el regreso de Eugenio Mena en el lateral izquierdo luego de un desgarro. Al parecer el entrenador buscará darle mas tenencia de pelota al equipo de acuerdo a su impronta de juego.

Los once que se vislumbran para medirse ante Central serían: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Joaquín Novilla y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez e Ignacio Piatti; Benjamín Garré, Lisandro López y Tomás Chancalay.

Por el lado rosarino: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Un condimento extra es que es un partido trascendental para el objetivo de ambos de ingresar a alguna copa continental. En ese sentido, Central buscará recortar la diferencia que Racing le lleva.

El árbitro del encuentro será Darío Herrera y si no tenés como ver el debut de la «gagoneta» te dejamos una ayudita por acá.

Las chicas de Racing juega en el Cilindro

El plantel de fútbol femenino hará su presentación de este sábado en el estadio Presidente Perón. El encuentro será a las 14:30hs ante San Lorenzo. Los socios y socias de Racing podrán acceder al partido para alentar a las chicas.

Los comentarios están cerrados.