Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Rojo vs Newell´s: horario, formaciones y cómo verlo

Independiente viaja a Rosario para enfrentar a Newell´s e intentar traerse un triunfo que lo posicione en puestos de copas continentales.

Independiente logró sacarse la mufa tras vencer a Unión en el LDA con un ambiente caldeado. El «Rojo» buscará esta tarde hilvanar otra victoria que sume a su tranquilidad y que lo haga seguir en carrera en la lucha por ingresar a las copas continentales.

El rival de esta tarde será Newell´s en la ciudad de Rosario. Los rosarinos vienen de caer ante Sarmiento y su presente en este torneo es gris y plagado de irregularidades.

Julio César Falcioni, como ocurrió ante Unión, no estará en el banco de suplentes por unos problemas de salud. Néstor Piccoli será su reemplazo en el lugar de mando. Con «Mingo» Blanco suspendido ingresará Lucas González. Otro que retornará es Alan Velasco quien cumplió su fecha por suspensión.

Para enfrentar a la «Lepra», el «Rojo» de Avellaneda saldría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González, Rodrigo Márquez o Andrés Roa y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

En la vereda de enfrente Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Marco Campagnaro; Marcos Benítez, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabúe y Nicolás Castro; Francisco González o Maximiliano Comba e Ignacio Scocco.

El juez del partido será Fernando Espinoza y el horario 18hs. Si no tenés como ver el encuentro te dejamos una ayudita por acá.

El «Arse» venció a Sarmiento en Sarandí.

El gigante de Sarandí cortó una racha de cinco encuentros sin victorias. En el día de ayer venció por 1 a 0 a Sarmiento en condición de local. El gol del encuentro lo marcó Alejo Antilef. Mirá las mejores jugadas:

Los comentarios están cerrados.