Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¿Cortará la racha? Racing y una dura excursión a Tucumán

La Academia necesita ganar para volver a los puestos de Sudamericana. El rival será Atlético en la provincia de Tucumán a las 20:15hs.

Una semana llena de movimiento para el Racing Club de Avellaneda. Luego de operaciones políticas por redes de un lado y del otro, la comisión directiva del club  decidió apartar de su cargo como vocal a Adrián «el oso» Fernández. Sinceramente, este humilde comunicador no escuchó a ningún hincha triste por la noticia.

Pero hablemos de fútbol, aunque tampoco haya buenas noticias ahí en el mundo albiceleste. La «Academia» hace cuatro partidos que no gana, pero hasta al menos ayer, seguía en puestos de Copa Sudamericana. Increíble que la matemática acompañe a un equipo (y a una comisión) que vienen haciendo todo para no salir de Argentina a competir el año que viene.

El rival de esta noche es el siempre complicado Atlético Tucumán, en el siempre difícil Monumental Presidente José Fierro del norte de nuestro país. Para el encuentro de hoy, Fernando Gago, piensa en Fabricio Domínguez en el lateral derecho y a Nery Domínguez en la saga central. Los demás serían los mismos que cayeron ante Defensa y Justicia la semana pasada en el Cilindro.

Los once de Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez y Matías Rojas; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay.

Por el lado tucumano: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. Su entrenador tiene pasado rojo: Pablo «Cholo» Guiñazú.

El arbitro del encuentro será Pablo Echavarría y el horario del match será 20:15hs. Si no tenés como verlo te dejamos una ayudita por acá.

 

Los comentarios están cerrados.