Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Los bunkers donde los candidatos esperan los resultados

Funcionarios y candidatos esperan los primeros resultados de estas elecciones legislativas en los bunkers que prepararon para hablar con la prensa. Cristina Fernández de Kirchner twitteó que se ausentará para cumplir con el reposo recomendado.

En el marco de las elecciones legislativas que se celebraron este domingo 14 de noviembre, candidatos, candidatas y funcionarios esperarán los resultados en sus bunkers. Cada partido tiene preparado un espacio en el que esperarán junto a sus votantes los primeros resultados del escrutinio.

Tras el cierre de los comicios, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, adelantó que los primeros resultados oficiales se conocerán alrededor de las 21.

Frente de Todos

El oficialismo, concentrado en el Frente de Todos, continuará usando como comando de campaña el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de la Chacarita. Es decir, repite el espacio que utilizó tanto en las PASO como en las elecciones presidenciales del 2019.


Candidatos y funcionarios bonaerenses y porteños esperarán los resultados de los comicios en Avenida Corrientes 6271.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó en su cuenta de Twitter que no estará presente en el búnker durante ésta noche. «Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio», detalló en la publicación.


Juntos por el Cambio

Por su parte, Juntos por el Cambio tendrá dos bunkers durante esta tarde – noche. Uno de ellos estará instalado en territorio bonaerense, en el Salón Vonharvel, ubicado en la Avenida 19 entre 511 y 514 en Gonnet, y el otro nacional en el predio de Costa Salguero, ubicado en la Avenida Costanera Rafael Obligado 2221, en la Ciudad de Buenos Aires.


Terceras Fuerzas

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores esperará los resultados en el hotel Tribeca, ubicado en Bartolomé Mitre 1265, de la Ciudad de Buenos Aires.

El partido libertario «Libertad Avanza», representado por Javier Milei mudó su comando de operaciones a un hotel porteño ubicado frente al estadio Luna Park.

El espacio Avanza Libertad, que nomina a José Luis Espert en la Provincia de Buenos Aires, instaló su comando de campaña en el Centro Naval de Olivos, ubicado en Juan Díaz de Solís 1943.

El espacio Más Valores, que postula a Cynthia Hotton, se instalará en el hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen 740, de la Ciudad de Buenos Aires.

Los comentarios están cerrados.