Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La «Scaloneta» recibe al primer perdedor de la Copa América

La selección argentina enfrenta a Brasil por la 14° fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Los y las hinchas aún no sabemos si el rival se presentará o no. Vengan a jugar, no somos tan buenos...

Noche de Eliminatorias, ideal para cortar la semana. No me digan que no estuvieron todo el día con un poquito de ansiedad. La «Scaloneta» enfrenta a Brasil para poner un pie en Qatar. Hermanos y hermanas cariocas, no tengan temor. Es sólo fútbol champagne. ¿Vas a escribir toda la nota adentro de un termo? Sí. Siguiente pregunta.

La selección viene de ganar en tierra uruguaya, una victoria  un poco sufrida, puede ser. Pero como dicen los memes: la «Scaloneta» no conoce la calle derrota. Y para que la «manija» no sea menor, hoy vuelve Lionel Messi. Si señores, si señoras, el astro estará en el campo de juego para que enloquezca todo San Juan y toda la Argentina.

¿Cómo forma la «Scaloneta»?

Para el encuentro de esta noche hay dos dudas. Una en el lateral derecho y otra en la mitad de cancha. Aún no está confirmado pero gran parte del equipo formaría así: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. En el banco estará Lionel Scaloni, padre de la criatura.

¿Se presentan?

El sub campeón. El segundo. El que no ganó la final. El primero de los perdedores. El que no tuvo carácter para salir victorioso de local en una final. ¿Ya saben de quien hablo? Bien. Formaría de la siguiente manera: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fred, Fabinho y Lucas Paquetá; Raphinha y Matheus Cunha y Vinicius Junior. DT: Tité. Neymar, al parecer, se la vió venir y no viajó a nuestro país.

¿Dónde, cuándo y cómo verlo?

El encuentro se disputará a las 20:30hs en el estadio Bicentenario de San Juan. El árbitro del encuentro será Andrés Cunha de Uruguay. El partido se podrá ver por TyC o por la TV Pública. Pero si no tenés como verlo te dejamos una ayudita por acá.

Los comentarios están cerrados.