Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sábado de fútbol en Avellaneda: Arsenal recibe a Boca y Racing visita a Huracán

El gigante de Sarandí enfrenta a un Boca plagado de escándalos a las 17hs. Más tarde, Racing va a Parque Patricios para enfrentar al "Globo".

Esta sábado de diciembre, que amaga con salir el sol, amaga con nublarse, no permite planificar una tarde con normalidad. Vayamos a la fija amigos y amigas: compren facturas, ponga la pava y a mirar fútbol. En su defecto, pueden optar por el menú salado, lo dejo a su criterio.

A las 17hs el gigante del Viaducto tiene una parada dificilísima ante Boca Juniors. Luego de la terrible goleada sufrida el día lunes ante Central Córdoba, lo dirigidos por Darío Espínola buscarán comenzar a cerrar la liga de una manera menos dolorosa de lo que fué en su desarrollo. Recordemos que Arsenal marcha último con comodidad y ya pasaron 3 entrenadores en este certamen.

Para cortar la racha, el «Arse» formaría con: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suárez, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Racing necesita ganar en Parque Patricios.

El pasado lunes, el equipo de Fernando Gago ganó por 3-1 ante Lanús. En un partido en el que los y las hinchas de Racing pasaron por todos los estados de ánimo posibles: insultaron a la dirigencia, pidieron por Milito, pidieron «actitud» a los jugadores, aplaudieron a los jugadores, cantaron que ser de Racing es un sentimiento al ganar y cuando llegaron a sus casas se enteraron que Licha López se retira del fútbol. Todo en una noche de lunes. Muchísimo.

El rival del hoy será Huracán como visitante. Racing necesita ganar si quiere poner un pie en la Copa Sudamericana, premio consuelo para su semestre mediocre.

Para dar el golpe en el Ducó, Gago pararía a: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Carlos Alcaraz, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Lisandro López, Enzo Copetti.

El encuentro se disputará a las 21:30hs con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

¿Cómo puedo ver todo éste derroche de fútbol?

Amigos, amigas y amigues como siempre ElNumeral les dá una mano. Si quieren ver tanto a Arsenal como a «La Academia», va una ayudita acá.

Los comentarios están cerrados.