Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Presentación del Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini

Independiente recibe a San Lorenzo a las 19:15hs. En la antesala del cotejo se oficializará el nuevo nombre del estadio que llevará a la inmortalidad a un ídolo del fútbol argentino: Ricardo Enrique Bochini. ¡Aplausos de pie!

Cientos de hechos políticos y deportivos vienen sucediendo en el Club Atlético Independiente en el último tiempo. Repasemos algunos: elecciones, impugnación de una lista, partido picante ante San Lorenzo y homenaje a Bochini. Pero vamos de a uno:

El 19 de diciembre el club va a comicios para saber quien comandará a la institución por los próximos años. La lista que lidera Fabian Doman junto a Nestor Grindetti y Marconi Jr, la cuál venía con un modelo bastante privatizador, fue impugnada y no podrá someterse al voto popular.  En las últimas horas la Junta Electoral decidió inhabilitar a la lista del vocero de Edenor por estar floja de papeles. Cabe destacar, que un gran arco político vinculado al macrismo predomina en esa agrupación.

Por otro lado, Independiente viene de caer de manera estrepitosa ante Banfield como visitante. Duro golpe para los conducidos por Falcioni y su ilusión de entrar a la Libertadores 2022. Esta tarde noche, El «Rey» se juega una final ante un necesitado San Lorenzo a las 19:15hs.

Para enfrentar al «Cuervo», Julio Falcioni formaría con: Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa. Recordemos que ambos centrales titulares (Insaurralde y Barreto) fueron expulsados ante Banfield.

Pero vamos con la novedad más linda de estos días. El Libertadores de América hoy pasará a llamarse oficialmente: Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Merecido homenaje a una leyenda de nuestro fútbol y cosa aún más destacada: que dicho «mimo» será en vida. A las 17:30hs habrá un partido (en el cuál jugará «El Bocha») ante San Lorenzo Senior.

Si no tenés como alentar al «Rojo» y homenajear al «Bocha» te dejamos una ayudita por acá.

Ay Racing…

La Academia volvió a caer y dejó un sin fin de dudas de cara a su ingreso (o no) a la Sudamericana 2022. Huracán le ganó por 1-0 con gol de Matías Cóccaro. Mirá las mejores jugadas:

 

 

Los comentarios están cerrados.