Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Tras el rechazo del presupuesto, la Coalición Cívica destrozó al macrismo

El partido fundado por Elisa Carrió lanzó un comunicado de prensa trás el rechazo del Presupuesto 2022. "Voltear el Presupuesto no era una opción", aseguraron.

Luego del rechazo de ayer en la Cámara de Diputados al proyecto de Presupuesto 2022 presentado por el Gobierno Nacional, la Coalición Cívica criticó duramente el accionar de Juntos por el Cambio. «Voltear el Presupuesto no era una opción», aseguraron desde la Coalición Cívica. Además, cuestionaron la ausencia de una «posición más inteligente y responsable» dentro de Juntos por el Cambio. 

«Para la Coalición Cívica voltear el Presupuesto no era una opción»

«Para la Coalición Cívica voltear el Presupuesto no era una opción. Entendemos que la tensión y la insensatez del oficialismo puede haber encerrado a Juntos por el Cambio. Pero necesitábamos aplomo para tener una posición más inteligente y responsable», sostuvo la CC en un comunicado de prensa difundido esta mañana.

Asimismo, aseguraron que «durante toda la jornada del debate presupuestario trabajamos y agotamos todas las instancias posibles para que el proyecto vuelva a la comisión.  No para rechazarlo como finalmente ocurrió”

«Trabajamos y agotamos todas las instancias posibles para que el proyecto vuelva a la comisión no para rechazarlo como finalmente ocurrió”

En el comunicado difundido esta mañana, la Coalición Cívica (que integra junto al PRO y al Radicalismo la coalición opositora) sostuvo que «la incapacidad del oficialismo para entender que para gobernar cuando se está en minoría se debe ceder fue determinante».

«Ahora el Congreso no podrá tratar un nuevo presupuesto hasta el 1° de marzo, porque lo impide nuestra Constitución Nacional».

«Entendemos que la tensión y la insensatez del oficialismo puede haber encerrado a Juntos por el Cambio, pero necesitábamos aplomo para tener una posición más inteligente y responsable»

«Entendemos que la tensión y la insensatez del oficialismo puede haber encerrado a Juntos por el Cambio, pero necesitábamos aplomo para tener una posición más inteligente y responsable», aseguró el partido fundado por Elisa Carrió y pidió que «el oficialismo asimile que ahora es minoría» en el Congreso debido a que “los argentinos votaron un límite”. “El diálogo debe ser sin trampas ni mentiras”, concluyeron.

Los comentarios están cerrados.