Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Mazza: “Independiente necesita dirigentes que tengan la voluntad de trabajo”

El candidato a presidente por la Agrupación Independiente detalló sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 2 de octubre. “No hay recetas mágicas ni personajes mediáticos que puedan sacar al Club adelante”, aseguró.

A horas del límite establecido por la Comisión Electoral, la histórica Agrupación Independiente se presentó para participarse de las próximas elecciones de Independiente.

La lista que encabeza Javier Mazza como candidato a presidente, cuenta con Gustavo Fernando López, como vicepresidente primero; Galvez Juan Manuel, vicepresidente 2do; y Emmanuel González Santalla como secretario General.

El candidato estudió en la escuela pública de Necochea, donde vivió y se crio. Licenciado en Economía, fue titular de la obra social IOMA y también del Instituto de Previsión Social.

En diálogo con Radio Del Plata detalló sobre su vida, la conformación de la lista para las elecciones y las principales las propuestas de la agrupación que encabeza.

La gestión de Agrupación Independiente tiene mucha historia copera con cuatro Libertadores, 1 Intercontinental, 2 Interamericanas, 1 Sudamericana y 1 Suruga Bank. “Con una dirigencia dentro de la Agrupación Independiente, el club ganó 4 libertadores consecutivas”, detalló.

“Con una dirigencia dentro de la Agrupación Independiente, el club ganó 4 libertadores consecutivas”

“El club necesita atención full time. No se puede conducir esta institución de manera remota. Nosotros hemos organizado nuestra vida para dedicarle tiempo a Independiente. Tiene que ser prioridad”, aseguró.

“Debemos ordenar institucional, económica y deportivamente a Independiente”, agregó. Sobre la disputa de las Sociedades Anónimas Deportivas, dijo: “nos oponemos a las sociedades anónimas deportivas que muchos quieren llevar adelante”. Y contó que lo mismo hicieron con la Ley de Salvataje durante la gestión de  Javier Cantero.

En esa línea, destacó el valor de las organizaciones civiles. “Hay que fortalecerlas. En estos tiempos es inadmisible que los directivos no tengan responsabilidad patrimonial sobre sus actos, indicó.

“Nosotros vamos a mirar con total objetividad y sin persecuciones todas las acciones que hayan sido suscriptas por las comisiones directivas y sus integrantes integrantes”. Asimismo, denunció que “gran parte están en la agrupación de Doman”. 

“Independiente es el sueño de nuestras vidas”

Sobre la definición de la lista, precisó: “tenemos un equipo con experiencia y con perfiles muy diversos”. Tras advertir sobre la experiencia y capacidad de trabajo de sus integrantes, aseguró: “Independiente es el sueño de nuestras vidas”.

Asimismo, garantizó: “no hay recetas mágicas ni personajes mediáticos que puedan sacar al Club adelante. Independiente necesita dirigentes que tengan la voluntad de trabajo y el compromiso que la institución, sus hinchas y su historia se merecen”.

“Venimos a mirar para adelante, sabiendo lo que hay que hacer; tenemos que ordenar institucional, económica y deportivamente a Independiente. Ese es el eje principal y el desafío que nos proponemos como agrupación”, precisó.

Los comentarios están cerrados.