Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Alfa afirmó que los asesinos de Fernando “se fueron de mambo”

El participante de Gran Hermano hizo referencia al crimen de Fernando Báez Sosa y aseguró que los ocho imputados "no salieron a matar a nadie". "Una cosa es pelear y otra cosa es matar", señaló.

Otra polémica envuelve al participante Walter «Alfa» Santiago. En redes sociales comenzó a circular un video donde expresa su parecer respecto al crimen de Fernando Báez Sosa perpetrado a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

En Twitter comenzó a circular un clip donde el participante de 60 años conversa con sus compañeros sobre un hecho de violencia grupal. Si bien no se menciona a Fernando, ni se repara en el grupo de rugbiers, los comentarios solo claramente del caso.

Durante la transmisión que salió al aire en Pluto TV, Alfa hablaba sobre el caso. En redes sociales las repercusiones no demoraron y los cuestionamientos tampoco. 

“Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie. Fijate cómo se cagaron la vida, ellos y la familia, porque los padres, imaginate tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida. Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelar y otra cosa es matar”, afirmó.

Usuarios de Twitter no solo cuestionaron sus dichos, sino que apuntaron a la producción de Gran Hermano. Durante la jornada del lunes, día de eliminación, el programa presentó un ranking con 10 canciones que cantó Alfa.

“La producción lo sigue cubriendo y tratando de que se vea el lado bueno y que tenga apoyo pero ESTO ES ALFA”, redactó @katerinacejas.

Otro usuario, en la misma línea, cuestionó al participante y escribió “Alfa es misógino, homofóbico, machirulo, maltratador, violento, ANTIPATRIA y ahora defiende a los rugbiers que asesinaron a Fernando. Pero sigue teniendo banca. Reflejo de la sociedad. Ya su impunidad es total. Puede violar o matar a alguien en vivo y lo bancan”.

Alfa ya es totalmente DETESTABLE y INDEFENDIBLE. espero que con lo que dijo del caso fernando ahora se den cuenta de lo nefasto q es, no hay con q darle, vuelve a quedar en placa y saquemoslo a la mierda”, añadió otra twittera.

1 comentario
  1. […] de este domingo. El día estaba lleno de expectativas porque se enfrentaban en la placa Romina y Alfa, dos personalidades fuertes y con mucho apoyo (y […]

Los comentarios están cerrados.