Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Netflix ofrece descuentos de hasta 50% en 100 países

La plataforma de streaming avanza con nuevas opciones para evitar las cuentas compartidas. Qué pasa en Argentina

La plataforma de streaming, Netflix, tomó nuevas medidas para afrontar la crisis de suscriptores que afronta en muchos país. Por ello, Netflix redujo el precio en más de cien países.

A través de un comunicado, indicaron: «estamos actualizando los precios de nuestros planes en ciertos países»Detallaron que se hace con el objetivo de «mejorar la experiencia de nuestros miembros». De esta manera, buscan competir con otras plataformas como HBO Max, Amazon Prime, Disney+ y Apple TV, que vienen en alza, superando ampliamente a Netflix.

La decisión de reducir la cuota la plataforma de series y películas on demand se aplicará, en su mayoría, en regiones de bajos ingresos donde la empresa tiene menos clientes.

Quiénes serán beneficiados con los descuentos

El nuevo descuento va a beneficiar a 10 millones de suscriptores. Según detalló la firma de investigación independiente Ampere Analysis, será en Vietnam, Indonesia, Tailandia y Filipinas.

Los descuentos no van a llegar solamente a la región asiática, sino que también habrá descuentos para América latina. La plataforma comenzó a actualizar los precios rebajados el pasado 13 de febrero en países como Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Guatemala y Panamá, entre otros.

El precio del plan de suscripción básico de la empresa va a tener el mejor descuento: se estima que será cerca del 50%. Respecto a los planes más caros, los recortes son de entre un 17% y un 25%. Ninguno de los mercados tiene la oferta con publicidad.

Por el momento, el descuento no se aplicará en Argentina. Sin dar detalles, desde la sede de la plataforma de streaming en el país aclararon que los precios de los planes son específicos para cada lugar.

1 comentario
  1. […] representante alemana, dirigida por Edward Berger y coproducida por Netflix, que puso todo su arsenal de promoción al servicio de su película, conquistó así la segunda de […]

Los comentarios están cerrados.