Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Macri apoyó a Pichetto como candidato en la interna de JxC

El exsenador ratificó su deseo de competir en las PASO y el expresidente valoró el "compromiso y la responsabilidad" del dirigente que colecciona denuncias en el INADI.

El ex mandatario y fundador del PRO, Mauricio Macri, mostró su apoyo hacia el dirigente Miguel Ángel Pichetto luego de que manifestara su intención de participar en las PASO. De esta manera, la interna de Juntos por el Cambio cada vez está más poblada de precandidatos definidos.

Desde su cuenta de Twitter, el exsenador compartió una imagen suya y anunció su voluntad de participar en las PASO.

“Quiero ser Presidente porque sé que tenemos destino como país. Una Argentina grande es posible”, escribió el político.

Minutos después, Mauricio Macri citó el mensaje y escribió: “Valoro el compromiso de Miguel Ángel y la responsabilidad que mostró siempre para defender sus ideas. Sé que sueña con una Argentina conectada al mundo para crear oportunidades reales”. Detrás de Pichetto se puede observar la consigna para su campaña: “Una Argentina grande es posible”.

De esta manera, además del abogado, ya son varios los candidatos de Juntos por el Cambio que buscarán la presidencia en las próximas elecciones.

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Gerardo Morales son algunos de los precandidatos confirmados.

Cabe destacar que el dirigente político fue noticia en las últimas semanas por sus agresivas declaraciones contra la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidades, Ayelén Mazzina y también al pueblo mapuche

Los comentarios están cerrados.