Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Para enfrentarse a Larreta, Bullrich se unió con López Murphy

La titular del PRO sumó a su fuerza al diputado de Republicanos Unidos y profundiza su disputa con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La titular del PRO y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, sumó un nuevo conflicto a la interna de Juntos por el Cambio al publicar una foto con el líder de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy.

El posteo fue este domingo, después de un almuerzo en la casa del economista Gustavo Lázzari, y en el marco de la disputa entre Bullrich y Horario Rodríguez Larreta.

“Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto”, escribió la precandidata en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, López Murphy también usó sus redes para posicionarse políticamente dentro de Juntos por el Cambio. “Este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República”, escribió al compartir las fotos que había subido minutos antes Patricia. 

Además de Bullrich y López Murphy, en la foto aparecen los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

Este tipo de movimientos de Bullrich profundizan la pelea contra Rodríguez Larreta porque no solo sigue sumando candidatos en la Ciudad de Buenos Aires si no también los disputa fuerte en la provincia de Buenos Aires donde cuenta con tres hombres afilados para disputar la PASO: Joaquín de la Torre, Néstor Grindetti y Javier Iguacel. Los tres buscarán la interna con Diego Santilli.

Bullrich: No estoy esperando que Mauricio Macri me nombre como candidata”

A un día de que el ex mandatario Mauricio Macri regrese al país y se haga presente en Rosario, la titular del PRO afirmó que no esta esperando que el político la presente como candidata.

En diálogo con FM Milenium consideró que quien la debe “ungir como candidata es la sociedad el 13 de agosto”, fecha en la que se disputarán las PASO nacionales.

“Hace 3 años que estoy trabajando y recorriendo el país. Lo recorrí tres veces y planteé todo este tiempo la necesidad de avanzar con los cambios. Me parecería una traición a la gente decirle que era todo una mentira. Mi camino está avalado por una trayectoria y por un plafón social”, sostuvo durante la entrevista.

Los comentarios están cerrados.