Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Bullrich: “Martiniano y Queijeiro tienen que competir en las PASO”

De cara a las elecciones, la interna de Juntos está cada día más friccionada a nivel nacional, pero también en la provincia y en el distrito de Quilmes. Qué dijo la precandidata y quién es su elegido.

De cara a las PASO, la interna de Juntos en Quilmes continúa con una posible disputa interno. Entre los nombres que se barajan, se encuentran Martiniano Molina, Walter Queijeiro y Guillermo Sánches Sterli.

Cada uno de los nombres, responden a sectores diferentes del macrismo. Mientras el exintendente se encuentra alineado a Horacio Rodríguez Larreta, Sterli se reúne con Cristian Ritondo, y Walter Queijeiro se alinea a Patricia Bullrich. Hasta el momento, el mejor posicionado en el distrito es el cocinero.

Por su parte, el periodista deportivo y exconcejal trabaja bajo el esquema de un exintendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, quien va por una candidatura a gobernador de la exministra de Seguridad. La mayor dificultad es, una vez más, la interna. Por ese lugar también van Néstor Grindetti y Javier Iguacel.

En esta línea, la precandidata a Presidente por el PRO dialogó con Radio FAN sobre sus propuestas y los precandidatos a Intendente en Quilmes. Pese a tener un candidato firme, pidió que se midan en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo, y no “a dedo”.

“Por ahora hay varios candidatos, está Martiniano Molina, también Walter Queijeiro, pero todavía no se ha decidido, quizás vayan a las PASO”, afirmó. Y añadió: “Veremos cómo se ordenan las distintas candidaturas, pero tampoco se puede plantear que no usemos las PASO y que haya un candidato puesto a dedo. Muchos podrán respetar a Martiniano, pero es importante que sepan que también hay otras personas que tienen condiciones y capacidades para ser intendentes, y para eso están las PASO”.

“A nivel provincial, es un tema que todavía hay que discutirlo, hay varios aspirantes y veremos cuál es el más competitivo, el que mejor lleve las banderas de Juntos por el Cambio”, dijo.

Los comentarios están cerrados.