Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Luana Volnovich y Julián Álvarez se reunieron con más de 1500 afiliados de PAMI

El encuentro se realizó en el marco del Consejo Participativo de PAMI en el Club CIDECO, en la localidad de Gerli.

Esta tarde la titular de PAMI, Luana Volnovich, y el concejal por el Frente de Todos, Julián Álvarez, participaron de un encuentro con más de 1.500 afiliados y afiliadas en el Club CIDECO de la localidad de Gerli, en el marco del Consejo Participativo de PAMI.

Los acompañaron Omar Galdurralde, presidente del Instituto provincial de Lotería y Casinos; Emmanuel González Santalla, senador provincial; Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo de PAMI; y Nadia Burgos, coordinadora ejecutiva de la UGL X.

“Hoy compartimos un hermoso encuentro para reflexionar sobre los derechos de las personas mayores. Los centros son espacios de referencia para sus comunidades y aliados de PAMI para promover una vejez activa, la autonomía y compartir con otros, ejes fundamentales de nuestra política de salud. Vamos a trabajar por lo que falta y lo vamos a hacer respetando los derechos de las personas mayores” expresó Luana Volnovich.

“Vamos a trabajar por lo que falta y lo vamos a hacer respetando los derechos de las personas mayores”

“Siempre es un placer recibir en nuestra ciudad a la compañera Luana Volnovich y reconocer la enorme tarea que lleva al frente del PAMI. Necesitamos tener memoria activa. Así como este PAMI garantiza y amplía derechos, el macrismo te los quita. Néstor Grindetti es el candidato de Patricia Bullrich. La misma que, cuando le tocó gobernar, le recortó el 13 % del sueldo a los jubilados y jubiladas de nuestro país”, afirmó Julián Álvarez. Y agregó: “Nuestra ciudad está gobernada por un intendente ausente que no solo dedicó gran parte de su gestión a pasear por la provincia de Buenos Aires en su campaña a Gobernador, sino que este año nos volvió a abandonar para ser el presidente del Club Independiente”.

PAMI ha logrado en estos tres años y medio de gestión que más de 50 mil personas mayores de la ciudad de Lanús accedieran a los medicamentos gratuitos. Además, los 86 centros de jubilados y pensionados de la ciudad pudieron mantener sus puertas abiertas a pesar de la pandemia, gracias a la Asignación Universal por Centro. Asimismo, pueden ver los partidos de fútbol de primera división de forma gratuita y en comunidad a través del programa Fútbol para Todos los Centros; entre tantos otros programas y beneficios.

Los comentarios están cerrados.