Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Insólito: Jorge Macri contó cuánto paga de alquiler y expensas

Al participar de un informe del programa Periodismo para Todos de El Trece, el precandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio mostró su hogar y se refirió a sus ingresos y gastos.

A modo de campaña, y para mostrarse “sincero” frente a sus votantes, el precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Jorge Macri, reveló detalles de su vida, el costo de su vivienda y sus ingresos en un informe del programa Periodismo para Todos de El Trece. 

El primo del exmandatario Mauricio Macri vive en un departamento de 320 metros cuadrados, ubicado en un piso 20 de un edificio porteño de Palermo Chico. El ministro afirmó que alquila esa propiedad que comparte con su esposa, la periodista María Belén Ludueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Macri 2023 (@jorgemacri)

Cuánto paga de alquiler y expensas Jorge Macri

El alquiler del departamento de Jorge Macri cuesta 2800 dólares por mes, es decir, 1 millón 540 mil pesos, que se suma a unas expensas de 260 mil pesos.

Según el informe, el sueldo como ministro porteño no supera los 900 mil pesos. “Sigo teniendo un par de Pymes”, explicó el ex intendente de Vicente López, que aclaró que se dedica al rubro “forestal”.

“Por suerte, tengo una actividad privada, porque como funcionario no te cierra para vivir así. Y Belu, que ayuda. La profesional aporta lo suyo”, comentó el precandidato a Jefe de Gobierno porteño.

Respecto a la elección del hogar, el funcionario afirmó que está ubicado en un barrio “muy familiar y conocido”. “En esta zona viví mucho tiempo. El departamento tiene mucha luz, es algo que nos decidió”, agregó.

Según explicó Macri, junto a su compañera viven en esa propiedad desde antes de casarse, y aclaró que su casa no es una sede de reuniones políticas. “Respeto mucho el lugar familiar”, destacó.

Por su parte, Ludueña acotó: “Busqué yo un departamento con los hijos de Jorge porque queríamos encontrar un lugar donde estuviéramos todos bien cómodos”.

Al costado del sillón, donde la familia se reúne a ver televisión, se ubica una mesa con un libro de los Rolling Stones. Cuando se le consultó, Jorge Macri afirmó que fue “muy rolinga y fan de The Clash”. Sin embargo, se enfocó en la cocina, en la que junto con su pareja firmaron una serie de videos donde él prepara distintos platos. “Mi gran escape es la cocina», dijo el ex intendente de Vicente López. “Acá es donde tiro magia”, agregó. 

En su hogar también mostró un estante con una variada colección de bebidas alcohólicas. “Mi viejo tomaba Whisky, es un gusto que adquirí más de grande”, explicó el precandidato.

 

Los comentarios están cerrados.