Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Insaurralde también renunció a su candidatura como concejal

El candidato de UxP, Sergio Massa, afirmó anoche que el ex jefe de gabinete bonaerense "cometió un error" y consideró que debía que dar un paso al costado en su candidatura a concejal.

El exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, presentó su renuncia a la candidatura como primer concejal de Unión por la Patria (UxP) en Lomas de Zamora.

Esta segunda renuncia de Insaurralde se da después de que se conocieran fotos personales junto a la modelo Sofia Clerici a bordo de un yate en Marbella, en España.

Al declinar su postulación a concejal en la lista que encabeza Federico Otermín como candidato a intendente de Lomas de Zamora, queda Marina Lesci. Se trata de la actual intendenta interina de ese partido, como primera postulante a concejal.

Durante la noche del domingo, al salir del debate de candidatos presidenciales en Santiago del Estero, el ministro y postulante Sergio Massa había pedido que Insaurralde también declinara su postulación en Lomas de Zamora.

“Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas”, había expresado Massa, en declaraciones a la prensa, al retirarse del Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero.

Los comentarios están cerrados.