Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Frenemos la locura: la nueva campaña contra Milei en redes

Axel Kicillof, Gabriela Cerruti, Santiago Cafiero, Kelly Olmos y Ayelén Mazzina se sumaron a la campaña y cuestionaron al libertario por considerar que "la justicia social es una aberración" y priorizar "el odio y la ideología por sobre el interés nacional".

Referentes de Unión por la Patria impulsaron una campaña en las redes sociales pidiendo “frenar la locura” que suponen las ideas del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, que van desde “considerar que la justicia social es una aberración” hasta la priorización del “odio y la ideología por sobre el interés nacional”.

Desde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hasta ministros y legisladores nacionales se sumaron a la campaña que usa los hashtags #FrenemosLaLocura y #NoAMilei como síntesis, a días del balotaje que enfrentará al ministro de Economía, Sergio Massa, con Milei.

Acompañando un video a pantalla partida en el que se puede ver al candidato libertario decir que la justicia social es una “atrocidad”, Kicillof señaló que el candidato libertario “considera que la justicia social es una aberración” en un país en el que “hay algunos pocos que concentran la riqueza”.

“La sociedad demanda y necesita políticas firmes y decididas para reparar injusticias y construir bienestar. No se trata de quitar derechos, se trata de generar oportunidades e igualdad”, señaló el reelecto gobernador.

En simultáneo, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, ilustró sus palabras con un recorte de Milei en el que afirma que el Estado Nacional “es el pedófilo en el jardín de infantes, con los nenes encadenados y bañados en vaselina”.

Asimismo, el canciller y diputado nacional, Santiago Cafiero, escribió: “No podemos permitir que nos represente una persona que desprecia al país y a la argentinidad”.

Y agregó: “Como si fuera poco, Milei no entiende la relevancia de las relaciones exteriores: prioriza el odio y la ideología por sobre el interés nacional”.

Por su parte, la ministra de Trabajo, Kelly Olmos y la titular del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina destacaron que el candidato no cree en la democracia. “No vamos a permitir que derrumbe el prestigio de la Argentina. Somos un país reconocido en todo el mundo por la solidez de nuestro sistema democrático. Basta”, escribió la ministra de mujeres.

A esta campaña, además se sumaron el ministro de Ciencia, Daniel Filmus y los legisladores nacionales Daniel Gollan, Anabel Fernández Sagasti, Pablo Yedlin y Mónica Macha, entre otros.

Los comentarios están cerrados.