Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Mayra Mendoza asumió su segundo mandato en Quilmes

Junto al gabinete municipal, este martes la intendenta quilmeña asumió su segunda gestión. Máximo Kirchner estuvo presente en la jura.

Este martes, pasadas las 9 de la mañana, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza encabezó la jura para renovar su mandato. Acompañada del gabinete municipal, legisladores y militantes, la jefa comunal brindó su discurso y agradeció el apoyo de los vecinos, que renovaron su confianza. “El objetivo es continuar con la transformación que empezamos en 2019”, aseguró.

“Hoy asumí como intendenta de Quilmes junto al gabinete municipal que formará parte de nuestra segunda gestión, con la presencia de ministros provinciales, legisladores, concejales y compañeros y compañeras”, afirmó Mendoza en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayra Mendoza (@mayrasolmendoza)

En línea al gobernador bonaerense, cuestionó al presidente Javier Milei por su postura en contra de la intervención del Estado.

“No podemos omitir que esta asunción nos encuentra con un gobierno nacional que cree que el Estado no tiene que invertir para mejorar la vida de la comunidad, ni de nuestras ciudades, pero aún así esperamos tener el acompañamiento necesario para terminar obras que ya comenzamos”, señaló.

“Nuestra tarea no concluye hasta que los habitantes de esta ciudad y este país vivan con dignidad, y eso vamos a hacerlo cuidando a nuestra comunidad y caminando los barrios como lo hicimos hasta ahora, con la firme tarea de trabajar, trabajar y trabajar por un Quilmes como el que soñamos”, concluyó.

Entre otros, la acompañaron las senadoras nacionales Teresa García y Juliana Di Tullio, el diputado nacional Máximo Kirchner; la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial Emmanuel González Santalla; el diputado provincial, Facundo Tignanelli; el intendente de Lanús, Julián Álvarez; el intendente de Ezeiza, Gastón Granados; la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, entre otros.

Los comentarios están cerrados.