Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Promos exclusivas para las fiestas con la tarjeta «Somos Quilmes»

Desde el Municipio de Quilmes anunciaron nuevos beneficios, ofertas y un importante sorteo para aquellas personas que hagan sus compras en temporada navideña. Conocé los detalles.

A través de la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, se prepara para brindar un acompañamiento especial a los comercios locales en esta temporada navideña.

Con el objetivo de fortalecer el tejido comercial y ofrecer ventajas exclusivas a los usuarios, se anunció el lanzamiento del canal oficial de difusión en Instagram, donde el público encontrará todas las novedades y promociones que los comercios adheridos al programa ofrecerán durante las noches previas a la Navidad.

En esta oportunidad, además, se realizará un sorteo con más de 10 premios dispuestos por comercios de todo el distrito. Entre otros, los premios incluyen juguetes e importantes vouchers para canje por indumentaria.

¿Cómo participar del sorteo?

Para inscribirse, deberán enviar a QuiBot el asistente virtual del Municipio, la palabra SORTEO vía WhatsApp al 11-4493-4483 (wa.me/54-11-4493-4483), continuando por completar los pasos que el asistente indique.

Los requisitos son tener más de 18 años, residir en Quilmes y tener o tramitar la Tarjeta de Beneficios en su versión digital. Asimismo, recibirán las bases y condiciones del sorteo antes de confirmar la participación, la cual estará vigente hasta el 25/12.

Beneficios de la tarjeta

Los usuarios de la Tarjeta cuentan con acceso permanente a promociones exclusivas en comercios adheridos al programa y pueden participar en sorteos especiales. Para conocer todos los comercios adheridos y las promociones disponibles se debe ingresar a la página web https://www.quilmes.gov.ar/beneficiosquilmes.

La tarjeta de beneficios Somos Quilmes se consolida como una herramienta fundamental para promover la comercialización local, ofreciendo a los usuarios descuentos y beneficios exclusivos en una amplio abanico de rubros. Este programa reafirma el compromiso de la Municipalidad de Quilmes en fomentar el desarrollo económico local. Además, brinda oportunidades tanto a comerciantes como a residentes, generando un ambiente de colaboración y crecimiento mutuo.

Los comentarios están cerrados.