Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Evento solidario para ayudar a los damnificados del temporal

Se realizará el próximo jueves en el Teatro Municipal de Quilmes con grandes artistas. Para la entrada se debe canjear un producto de limpieza o un alimento no perecedero en la boletería.

El próximo jueves 28 de diciembre a las 19.30, en el municipio de Quilmes se realizará un espectáculo de cumbia solidaria con Los del Fuego, Los Agüero, Banda Juárez y Antonella Restucci, en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes). La jornada se llevará adelante para colaborar con las familias afectadas por el último temporal.

La entrada es libre y gratuita. Sin embargo, para el ingreso se deberá canjear un producto de limpieza o un alimento no perecedero en la boletería del teatro. Podrán acercarse desde este martes, de 10 a 18 h, hasta agotar las localidades disponibles.

Qué artistas participan

Dirán presente la banda de cumbia santafesina con casi 40 años de trayectoria, Los del Fuego; también Los Agüero, una banda tropical caracterizada por contar con distintos estilos musicales y dos cantantes en escena; la Banda Juárez, un proyecto de cumbia colombiana que lidera desde 2012 Claudio Juárez, exintegrante de Tambó Tambó; y Antonella Restucci, una joven cantante y compositora quilmeña, reconocida por su gran talento y trabajo artístico.

Los comentarios están cerrados.