Las 10 definiciones de Máximo Kirchner en La Plata
“Hay que dejar de patalear y ponerse a construir”, dijo el titular del PJ bonaerense y dirigente de La Cámpora en un multitudinario acto en el Club Atenas.
“Hay que dejar de patalear. Hay que ponerse a construir”, sostuvo Máximo Kirchner en el multitudinario acto que encabezó el viernes por la noche en el Club Atenas, en La Plata, bajo el lema “Armar de nuevo”.
El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y dirigente de La Cámpora describió la situación actual del país bajo el gobierno de Javier Milei y realizó un repaso de los aciertos y errores del peronismo en los últimos gobiernos. En esta nota te dejamos las 10 definiciones más relevantes de su discurso.
“Vamos a salir adelante, la vamos a pelear, vamos a consturir una esperanza desde abajo. Con los acuerdos por arriba ya hicimos la prueba y nos salió mal. El acuerdo lo construye el pueblo: mandante nuestro”.
— Máximo Kirchner en Club Atenas de La Plata. pic.twitter.com/TXUuM6VPFX
— La Cámpora (@la_campora) September 21, 2024
- Hay que construir desde abajo, desde el pie. Los acuerdos por arriba ya están. Hicimos la prueba y nos salió mal. El acuerdo lo construye el pueblo.
- La marcha peronista no es solamente “unidos triunfaremos”. Es “unidos triunfaremos para que reine en el pueblo el amor y la igualdad”. No es unidad por unidad misma. Hay que tener objetivos.
- Los dueños de la comida en Argentina se la llevaron toda. Los supermercados, las empresas de alimentos, son verdaderos barriles sin fondo que ni siquiera se hacen cargo del daño que producen.
- En vez de hablar de la boleta única, tenemos que ponernos de acuerdo para que se vote cada cuatro años. Así los dirigentes que quieren estar de campaña todo el día no joden más y nos dejan a los que queremos planificar un país en serio.
- Edelap, Edenor, Edesur ni un solo corte de luz este verano. Ni un solo corte con estas tarifas.
- Algunos se enojan por las moratorias de nuestros viejos y viejas que laburaron toda la vida, pero votan los blanqueos a dos manos en el Congreso.
- ¿Cómo puede ser que piensen que queremos obstaculizar a alguien con todo lo que laburamos para que a los bonaerenses les vaya mejor? Debate sí, boludeces no.
- Hay dirigentes que construyen la autoridad enfrentándose a Cristina. No. La autoridad se construye enfrentándose a Paolo Rocca, a Pagano, a Mindlin, a Eurnekián, a Elsztain.
- La frustración de aquellos peronistas que votan diputados y senadores que después llegan al Congreso y se dan vuelta como una media, nos va a poner lejos de la gente.
- Hay que dejar de patalear, hay que ponerse a construir, a organizarse, porque no es que somos adivinos o tenemos un oráculo para saber cómo termina esto.
Los comentarios están cerrados.