Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ctral Córdoba vs Independiente: formaciones y cómo verlo

El "Rojo" de Avellaneda enfrenta a Central Córdoba en Santiago del Estero. El encuentro se jugará a las 21:30hs.

Pese a que el foco de las noticias de Independiente hacen hincapié en las urnas y toda la «rosca» política se vive por estos días, los dirigidos por Julio César Falcioni buscarán un triunfo que los aproxime a las copas continentales.

Por la 21° fecha de la Liga de Fútbol Profesional, Independiente visita a Central Córdoba bajo el caluroso clima santiagueño. La fecha pasada, el «Rojo» venció con mucha autoridad a Arsenal por 3-0 en el Libertadores de América. Hoy día se posiciona en puestos de Copa Sudamericana, aunque la chance de entrar a la Libertadores es difícil pero no imposible.

Para el encuentro de esta noche, el «emperador» Falcioni, se encuentra obligado a reemplazar a Alan Soñora por una molestia muscular. Su lugar lo ocuparía Lucas González. Independiente formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Lucas González; Domingo Blanco, Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

Por el lado local, su entrenador Sergio Rondina alinearía a: César Rigamonti; Gonzalo Bettini,Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez.

¿Cuándo y cómo ver al «Rojo?

El encuentro se jugara a las 21:30hs en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El arbitraje estará a cargo de Fernando Echenique. Si no tenés como verlo te dejamos una ayudita por acá.

El miércoles sigue la acción y de que manera.

Independiente tiene un ojo en el partido de hoy y otro en el que jugará el día miércoles. El rival amerita tanta ansiedad, se enfrentará nada más ni nada menos que ante Boca Juniors en el Libertadores de América a las 21:30hs. ¡Que lindo clásico se viene!

Los comentarios están cerrados.