Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El Rojo quiere cortar la racha ante Unión

Independiente recibe a Unión en el LDA a las 21:15hs. El "Rojo" lleva cinco encuentros sin victorias.

Linda manera de arrancar la semana, si es que hay forma de arrancar un lunes bien. Esta noche hay fútbol en Avellaneda. Independiente se enfrenta a Unión en un partido con mucho condimento y en el que los de Falcioni buscarán la manera de retornar a la senda del triunfo.

Independiente no tuvo un buen partido ante Sarmiento el pasado jueves y su gente se molestó y lo hizo sentir. Sin contar con que un grupo de hinchas «caracterizados» realizó una «visita» al plantel profesional para pedir «explicaciones». Entiendan la ironía de escribir de esa manera un apriete de la barra a los futbolistas.

El rival de esta noche será Unión quien viene de igualar con Racing en un partido el cual lo pudo haber visto ganador, pero Enzo Copetti decretó la igualdad a poco tiempo del final. 

La formación para esta noche

Para enfrentar al «Tatengue», Falcioni no podrá contar con Alan Velasco (llegó a la quinta amarilla) y su reemplazante será el colombiano Roa. Otro que no podrá ser de la partida será Ayrton Costa, quien se retiró de la concentración con una molestia.

Los once de esta noche serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, L. Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Rodrigo Márquez, Alan Soñora, Andrés Roa; Silvio Romero.

El partido se disputará a las 21:15hs en la cancha de Independiente. El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini. Como siempre te decimos, si no tenés como verlo. Te dejamos una ayudita por acá.

Los comentarios están cerrados.