Massa y Kicillof se reunieron con intendentes bonaerenses
Además de "redoblar esfuerzos" para el balotaje del 19 de noviembre, pidió mesura porque "no hay que ser triunfalistas sino humildes".
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, estuvo reunido este miércoles con intendentes electos del peronismo bonaerense. Junto al gobernador reelecto, pidió «redoblar esfuerzos» de cara al balotaje del 19 de noviembre.
Este jueves, también recibirá a gobernadores del oficialismo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para debatir la nueva estrategia de campaña.
Massa se mostró en La Plata con Axel Kicillof, en la primera actividad pública de ambos desde las elecciones del domingo último y en un encuentro del que participaron más de 80 intendentes electos del justicialismo.
«Si ganamos en la provincia de Buenos Aires por una muy buena diferencia, ganamos el balotaje», afirmó Massa.
Además, valoró especialmente la campaña que hizo Kicillof y cómo «se rompió el lomo» para obtener su reelección. A los presentes les solicitó «salir a explicar que mientras Milei destruye y ofrece motosierra, nosotros construimos un futuro», según confirmó Télam.
Otra línea que bajó el ministro y candidato fue que «la elección no está ganada» y que «no hay que ser triunfalistas sino humildes», y «redoblar esfuerzos para lo que viene y salir a buscar votos». Y, una vez más, convocó a un «gobierno de unidad nacional y terminar con la grieta para poder abrir un tiempo nuevo».
Kicillof: «Fue una reunión con los 84 intendentes»
Tras el encuentro, Kicillof dio una conferencia de prensa en la que graficó que «fue una reunión con los 84 intendentes entrantes y salientes». Las razones de la reunión fueron «agradecer, hacer un reconocimiento y un festejo en persona por el resultado de UxP».
«Seguimos en campaña porque es crucial para cada uno de los distritos y para la provincia en su conjunto que el próximo gobierno nacional sea uno que cree en la producción y en el trabajo nacional», afirmó el gobernador bonaerense.
«Esta provincia necesita más educación y salud públicas, más universidades, más presencia del Estado en materia de seguridad. En la provincia se votó la defensa de lo que hizo y por todo lo que falta«, describió el mandatario.
Al respecto, apuntó que en la reunión Massa presentó además su plan de obra pública y para seguridad para el distrito y los 135 municipios.
Sostuvo Kicillof: «Le ofrecimos a Massa colaborar, porque no es solamente una cuestión partidaria, de principios o que tenga que ver con la marcha peronista, sino que está en riesgo continuar con políticas centrales para la provincia».
«No hay que relajarse ante el riesgo que implica el avance de la derecha. Así como construimos la victoria en la provincia, vamos a impulsar con toda nuestra fuerza el triunfo de UxP el próximo 19 de noviembre. El 22 fuimos a votar con la bandera y ahora en el balotaje vamos a llevarla de nuevo», concluyó Kicillof.
Los comentarios están cerrados.