Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cambiemos: Nuevo timbreo en Avellaneda

Tras la polémica por el listado de aportantes truchos, los miembros del armado distrital de Cambiemos, salieron a recorrer las calles de Sarandí.

Así lo informó el concejal Maximiliano Gallucci en su cuenta de Twitter: «Hoy salimos a escuchar a los vecinos de #Sarandí». Además, se encontraba los concejales Lucas Yacob, Maricel Marciano y Rubén Conde y el consejero escolar, Jorge López, entre otros. 

Desde hace unas semanas el espacio político que encabeza Mauricio Macri se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que se diera a conocer un listado de aportantes truchos para las dos últimas campañas electorales. Según trascendió, parte del dinero utilizado provino del SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), tras ser intervenido por Gladys González, senadora nacional y ex candidata a intendente de Avellaneda en el 2015 pese a que aún no se logró confirmar esta vinculación.

Recordemos que la referente de Cambiemos en el distrito ya se ha visto envuelta en varias denuncias por corrupción y fue anteriormente denunciada por Daniel García, concejal del bloque Podemos de Avellaneda. 

Aportantes truchos de Cambiemos en Avellaneda y Lomas de Zamora

 

Los comentarios están cerrados.