Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: Arranca la Feria del Libro

Del 5 al domingo 8 se podrán disfrutar actividades, lecturas y presentaciones de libros en el Centro Municipal de Arte y en el Multiespacio Cultural con entrada libre y gratuita.

Avellaneda, bajo el lema «Leer es crecer» se prepara para importantes jornadas culturales. Jorge Ferraresi hará la apertura oficial hoy, a partir de las 16 hs. Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana con la presentación de Malvinas (una historia, un presente). También se realizó un curso de RCP básico a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad. También charlas, muestras fotográficas, narraciones orales y talleres de poesía.

Pasadas las 16, Dario Sztajnszrajber presenta «Filosofía a Martillazos» en el Salón Blanco. A las 18.15, en la planta baja del Auditorio, Margarita Meira presenta «Margarita y la anaconda». 

La gran variedad cultural se podrá disfrutar en el Centro Municipal de Arte (San Martín 797) y el Multiespacio Cultural (San Martín 825).

Algunas de las entradas deberán ser retiradas con 24 horas de anticipación. La presentación de «Yo te creo, hermana» de Mariana Carbajal, «Diario de un hijo» de Tute y «Una historia del Peronismo» de Pedro Saborido se deberán retirar hoy. Podés conocer toda la información en páginas oficiales.

Victoria Onetto, Secretaria de Cultura de Avellaneda
Municipalidad de Avellaneda – Victoria Onetto, Secretaria de Cultura de Avellaneda.

Con invitados e invitadas reconocidas, conocé toda la programación.

Los comentarios están cerrados.