Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ofelia Fernández apuntó a recomponer la relación entre dirigentes, políticos y ciudadanos

Tras movilizar una multitud en un encuentro realizado en CABA, la legisladora porteña remarcó la importancia de "recuperar la esperanza" para "mejorar las cosas".

La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández llamó a la dirigencia y a la militancia de Unión por la Patria a “recuperar la esperanza”, de cara a las generales del 22 de octubre.

No hay que esperar sentados a que las cosas pasen. Nuestra fuerza política en el sentido amplio, el campo nacional y popular, está frustrado y es inevitable pensar en que somos parte de la decepción de este presente.Si no nos proponemos recuperar la esperanza, va a estar muy difícil ganar para mejorar las cosas”, expresó Ofelia. 

En declaraciones a FutuRöck, la legisladora porteña aseguró que, “por más militancia heroica que se construya” hasta las elecciones presidenciales, tienen que ayudar “desde arriba” para “reconducir el vínculo de la dirigencia y la política con la sociedad” que, a su criterio, está un poco roto.

“Hay que recomponerlo poniendo la cara”, instó Fernández, quien el fin de semana encabezó en el Parque Rivadavia un encuentro bajo la consigna: “¿Qué carajo hacemos? La comunidad desbordada”.

El encuentro se llevo a cabo junto a las legisladoras del Frente de Todos María Bielli y Lucía Cámpora. Según Ofelia, la intención del encuentro fue conformar un espacio para conducir la desesperación” de un sector de la sociedad tras el resultado de las PASO, que tuvo como ganador a Javier Milei.

“Los libertarios construyeron una forma de organización, de movilización y encuentros que nosotros tal vez resignamos”, planteó.

En tanto, este martes, acompañó en una actividad al gobernador bonaerense y candidato a la reelección, Axel Kicillof. “Es un dirigente que, además de hacer las cosas, las cuenta y es muy valioso. Una campaña de esas características me parece bien y me entusiasma”, sostuvo Ofelia Fernández.

Los comentarios están cerrados.