Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Estrenos de la semana por El Numeral

Como cada semana de estrenos, desde El Numeral te hacemos un resumen de todas las películas que vas a poder encontrar en cartelera.

Ya podés encontrar en cartelera las siguientes películas. Hay para todos los gustos; elegí la que más te guste y ¡disfruta!

Estrenos del 27 de Septiembre al 3 de Octubre de 2018

La noche de 12 años

Tres hombres son sometidos a un secreto experimento a través del cual la dictadura militar quiere volverlos locos. Arrojados a diminutos calabozos, no pueden hablar, apenas ver, comer o dormir. Empujados sus cuerpos y mentes más allá de los límites de lo imaginable, los rehenes libraron una batalla existencial para escapar a la terrible realidad que los condenaba a la locura. La película está basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos su ex presidente, “Pepe”.

Género: Drama
Duración: 105 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Origen: Uruguay – Argentina – Francia – España

Trailer del film «La noche de 12 años» – Fuente: YouTube

 

Sangre blanca

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

Género: Drama
Duración: 96 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años con reservas
Origen: Argentina

Trailer del film «Sangre blanca» – Fuente: YouTube

 

Pie pequeño

Una aventura animada para todas las edades, con música original. «Pie Pequeño» convierte un mito al revés cuando un joven yeti brillante encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este «pie pequeño» arrojan a la simple comunidad yeti en un alboroto sobre qué más podría haber en el gran mundo más allá de su aldea nevada, en una nueva historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.  ​

Género: Animación
Duración: 97 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Pie pequeño” – Fuente: YouTube

 

Milla 22: El escape

James Silva (Mark Wahlberg) un agente enviado a un país extranjero para vigilar las actividades nucleares, cuando se produce el robo de material radioactivo. La clave la tiene el funcionario Li (Iko Uwais), alguien con información sobre el robo pero que solo está dispuesto a darla a cambio de ser transportado a los Estados Unidos con seguridad. James junto con su equipo tiene que llevarlo a salvo durante 22 millas.

Género: Acción
Duración: 94 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años con reservas
Origen: Estados Unidos

Trailer del film “Milla 22: El escape» – Fuente: YouTube

 

La número uno

Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican. La conquista se anunciaba triunfal, pero en realidad se trata de una guerra.

Género: Drama
Duración: 105 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Origen: Francia

Trailer del film «La número uno» – Fuente: YouTube

 

Lucky

Lucky tiene 90 años, pero el espíritu de un joven lleno de vida. Pese a fumar sin parar, su envidiable salud le permite tener una rutina cargada de actividades, incluyendo encuentros en un bar con un desopilante grupo de amigos entre los que se destaca Howard, un simpático lugareño obsesionado con encontrar a su tortuga desaparecida. Todo parece estar bajo control hasta que un inesperado desmayo le hace poner las cosas en perspectiva, y a partir de allí comienza a vivir una serie de aventuras inolvidables.

Género: Drama
Duración: 88 minutos
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Lucky» – Fuente: YouTube

 

Slender Man

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro adolescentes llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de “Slender Man”. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

Género: Terror
Duración: 93 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Slender Man» – Fuente: YouTube

 

The Little stranger

Cuenta la historia del Dr Faraday, el hijo de una mucama que construyó una vida bastante adinerada como médico de un pueblo. Durante el verano de 1947 recibe el llamado para atender a un paciente en Hundreds Hall, donde su madre alguna vez trabajó. En esa mansión la familia Ayres vivió por más de 2 siglos, pero ahora está en decadencia y sus habitantes: una madre con su hijo e hija, están siendo acechados por algo extraño.

Género: Terror
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «The Little stranger» – Fuente: YouTube

 

Instrucciones para flotar un muerto

Pablo, un joven de unos 35 años, trabaja en un viejo hospital de la ciudad de Córdoba. Jesi está pisando suelo argentino luego de mucho tiempo al otro lado del Atlántico. Pablo se quedó y construyó un hogar de la forma que mejor pudo. Jesi regresa allí de donde nunca pudo irse. Tras años de silencio y distancia, ellos vuelven a estar juntos, mirándose a los ojos, sirviéndose de espejo, de reflejo de los años que pasaron, de lo que son, de lo que no fueron. Pero allí hay alguien más, alguien que lo inunda todo. Está en el aire, está en sus cuerpos, está en sus ojos.

Género: Drama
Duración: 76 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Argentina

Trailer del film «Instrucciones para flotar un muerto» – Fuente: YouTube

 

Diez menos

Quique trabaja en una fábrica y es católico practicante, fiel seguidor de los diez mandamientos. Su vida transcurre entre su trabajo, la iglesia y los que cree los dos amores de su vida. Su mujer y su moto. Un día todo se le da vuelta. Es despedido de su trabajo, su mujer lo abandona y su mejor amigo lo traiciona. A raíz de todo esto, Quique abatido y enojado decide romper con Dios y los mandamientos. Así, le suceden una serie de situaciones disparatadas, que le van complicando cada día más la vida a Quique. Pero cuando todo parece perdido, encuentra el amor verdadero y se reconcilia consigo mismo y con Dios.

Género: Comedia
Duración: 84 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Argentina

Trailer del film «Diez menos» – Fuente: YouTube

 

Los comentarios están cerrados.