Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Las curiosidades y los bloopers de las PASO

Un hombre fue a votar disfrazado de carpincho y otro fue a cumplir su función como presidente de mesa con una orden de captura desde el 22 de agosto. Argentina, un país en el que no te aburrís nunca.

Las elecciones siempre nos dejan perlitas, personajes extravagantes y algunos bloopers divertidos para contar. En esta oportunidad, las PASO se vieron sorprendidas por un hombre que fue vestido de carpincho.

Ocurrió en Tigre, en el colegio San Pedro. Se trata del mismo establecimiento en el que votó el precandidato por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli.

El personaje estaba bastante parecido al animal. Llevaba una máscara, pantalones negros y una camisa combinada. ¿Será un tributo? Lo cierto es que el animal volvió a su tierra en Nordelta y mientras algunos vecinos estaban preocupados, otros quieren llevarlo al Congreso.

Ciudadano responsable, pero con orden de captura

Otro hecho llamativo, tal vez no el primero, fue la del presidente de mesa que tenía orden de captura desde el 22 de agosto por abuso sexual. Se trata de un hombre de 37 años que fue detenido en Santa Clara del Mar.

Al llegar al establecimiento educativo, los efectivos policiales constataron que se trataba de la misma persona y procedieron a detenerlo. El acusado no se resistió y se encuentra a disposición de la fiscalía penal N° 3 de Delitos Contra la Integridad Sexual de Salta. Quedó en su lugar el suplente.

El Payaso Muralito

Otro personaje llamativo fue el Mario Adrián Gabaglio. El hombre del 53 años es licenciado en Economía y fue a votar vestido de payaso. Igual, ojo, también es parte de la lista del Partido Renovador Federal en la Ciudad de Buenos Aires.

Es parte de la lista 79 y se encuentra en el segundo lugar de la lista para ocupara una banca en la Legislatura porteña. Incluso en la foto con la que se presenta en la boleta aparece con su atuendo típico de un circo.

Otro se disfrazó de coronavirus en Jujuy y fue a votar con un poncho y una mascara verde que representa el virus que golpeó al mundo con una pandemia.

Los comentarios están cerrados.