Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Bono | Ya hay fechas para el pago a trabajadores y jubilados

El próximo jueves 19 comenzará el pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos para trabajadores informales, monotributistas y trabajadoras de casas particulares, mientras que los jubilados percibirán el bono a partir del 9 de mayo.

El próximo jueves 19 comenzará el pago de la primera cuota de $9.000 del bono de Refuerzo de Ingresos para trabajadores informales, monotributistas y trabajadoras de casas particulares.

Ademas, según lo informado por ANSES, los jubilados y pensionados con haberes de hasta $36.675 comenzarán a cobrar los $12.000 el 9 de mayo, en simultáneo con su calendario de pagos habitual.

La inscripción para el bono de $18.000 se extenderá hasta el 7 de mayo, mientras que los 6,2 millones de jubilados y pensionados que cobran hasta dos haberes mínimos recibirán el refuerzo sin necesidad de inscribirse.

Para el caso de los trabajadores, el cronograma de pagos comenzará con los DNI terminados en 0 el jueves 19 de mayo. Asimismo continuará los días hábiles corridos según terminación de documento, de modo que los documentos terminados en 1, cobrarán el viernes 20; en 2, el lunes 23; terminados en 3, el martes 24; terminados en 4, el jueves 26; en 5, el viernes 27. Y los terminados en 6, 7, 8 y 9 los días lunes 30, martes 31, miércoles 1 y jueves 2 de junio.

El calendario para los jubilados y pensionados será distinto dependiendo del tipo de haber y monto que perciban

ANSES ya informó que el bono para pensiones no contributivas se abonará de a dos números de DNI por día, comenzando con los 0 y 1 el lunes 2 de mayo, mientras que los jubilados que cobren haberes de hasta $ 36.676 tendrá inicio el lunes 9 de mayo y avanzará a razón un número de documento por día hábil.

Los comentarios están cerrados.