Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Twitter extendió el límite de caracteres a 4000

El anuncio se hizo este miércoles a través de la red social. Es solo para personas suscriptas a la versión premium de Twitter blue.

Twitter, la red social que encabeza Elon Musk, viene cambiando mucho y de formas muy diversas. Sin embargo, los usuarios no apoyan en líneas generales muchas de las decisiones que modificaron abruptamente las lógicas de la red social del pajarito azul.

«Sabemos que los tuits más largos pueden significar desplazarse mucho, por lo que tendrán un límite de 280 caracteres en el timeline y se verá un mensaje de ‘mostrar más’ para hacer clic y leer el tuit completo», afirmaron desde la red social tras informar la extensión del límite de caracteres.

Además, en el anuncio aseguraron «¡Estamos presentando tuits más largos!» que podrán leer, compartir y citar todos los usuarios que utilicen la plataforma. «¡Estamos emocionados de ver cómo usas el espacio extra! Si tenés más para decir, podés suscribirte haciendo clic en el enlace de nuestra bio», escribieron.

La función, anticipada por Elon Musk, solo estará disponible para las personas suscriptas a la versión premium de Estados Unidos, que cuesta ocho dólares en mes. Y se suma a otras transformaciones en la plataforma como la división del «timeline» dividido en «Para ti» y en «Seguidos», replicando la lógica de Tik Tok.

Estos cambios rompieron con las comunidades y modificaron los algoritmos al 100%. También trajeron problemas de funcionamiento. Durante la tarde del mismo miércoles, cayó al igual que Instagram, Facebook y YouTube.

Los comentarios están cerrados.