Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Píparo hizo un papelón en Florencio Varela y los vecinos lo expusieron

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza estaba grabando un spot en Florencio Varela y una vecina de la zona la cruzó.

La candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires de la fuerza de Javier Milei, La Libertad Avanza, Carolina Píparo, y el aspirante a intendente de Florencio Varela, Nicolás Scrocchi, pretendían grabar un spot de campaña en calle 1211, entre 1254 y 1256, sobre “la realidad” del municipio. Sin embargo, fueron cruzados por vecinos que estaban en el lugar y que dejaron expuesta su falta de conocimiento del barrio o, peor, la posibilidad de que armara una fake news.

Junto al candidato local, Píparo intentó mostrar la falta de desarrollo urbano, pero eligió una calle que había sido incorporada por el municipio de Florencio Varela en un plan de nuevos asfaltos y reconstrucciones viales en 35 cuadras de la región. “Lo están arreglando, no se vive así acá, hoy a la mañana estaban las máquinas”, alertó una vecina.

Otros errores de la candidata

Semanas atrás, otra situación extraña involucró a Píparo, mientras grababa su propio spot, ya que se equivocó al decir el nombre de la alianza de la que forma parte. En lugar de pedir el voto por La Libertad Avanza, lo pidió por “Avanza Libertad”, fuerza que integraba junto al ahora diputado de Juntos por el Cambio, José Luis Espert, y con la que ambos ingresaron a la cámara baja en las elecciones de 2021.

Además, la candidata a gobernadora participó la semana pasada del evento “Somos Industria”, organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. Ese mismo día habló el gobernador Axel Kicillof, mientras que el día anterior habían realizado exposiciones Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.

A pesar de que los otros expositores centraron sus discursos en propuestas para el sector industrial, Píparo dio su visión sobre el panorama electoral de cara a las generales del 22 de octubre. La diputada, a pesar del evento en el que estaba, no dio propuestas concretas para mejorar el aparato productivo.

Irini Wentinck, integrante de la comisión directiva de la unión industrial y moderadora del evento le manifestó querer entender algunas de las propuestas más importantes de Javier Milei. Sin embargo, Píparo trató de evitar la respuesta y se limitó a afirmar que “todo el gabinete está trabajando” en las propuestas.

 

Los comentarios están cerrados.