Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Julián Álvarez denunció una detención arbitraria por parte de Kravetz

El candidato de Unión por la Patria afirmó que un funcionario que responde al intendente de Lanús hizo detener a un fiscal general sin motivos.

El candidato a intendente de Lanús de Unión por la Patria, Julián Álvarez, denunció que un funcionario del intendente de funciones del municipio, Diego Kravetz, ordenó el arresto «irregular» de un fiscal del oficialismo nacional.

Diego Kravetz, de Juntos por el Cambio, compite con Álvarez por la intendencia de Lanús. El actual intendente, Néstor Grindetti, está de licencia para presidir el Club Atlético Independiente y es el candidato del espacio opositor para gobernador de la provincia.

Declaraciones

«El ex fiscal Mariano Leguiza y actual funcionario de Diego Kravetz irrumpió en la Escuela Estrada de Lanús e instruyó al subcomisario Carlos Paz de la Comisaría 1ra a que se lleve detenido a un fiscal general de Unión por la Patria», remarcó Álvarez en Twitter.

Además, agregó: «En estos momentos el compañero está detenido de forma irregular y sin denuncia previa en dicha comisaría de Lanús. Exigimos su inmediata libertad a las autoridades competentes».

Kravetz lo desmintió y explicó la supuesta falta

«El fiscal general de Unión por la Patria nunca estuvo detenido, ni un minuto» señaló el actual intendente de Lanús. También lo acusó de insultar y amenazar a la fiscal general de Juntos por el Cambio «desde las 8 de la mañana».

Además de citar a Álvarez, acusó al fiscal general por acoso y misoginia. Y detalló: «Terminó en la comisaría, donde lo notificaron sobre la denuncia, de vuelta, por agredir a una chica».

 

Los comentarios están cerrados.