Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente enfrenta a Fortaleza por la Sudamericana

El conjunto de Pusineri buscará pasar a la siguiente ronda del certamen continental. En la ida Independiente venció 1-0 a los brasileros.

Si la Copa Sudamericana era un objetivo importante al arrancar el año para Independiente, hoy en día es casi primordial e innegociable para el «Rojo». Sucesivas derrotas y mucho malestar con los hinchas hacen de la Sudamericana una oportunidad para suturar las heridas sufridas en el último tiempo. Derrota histórica ante Racing, agónica igualdad ante Arsenal y caída en tiempo de descuento ante el Gimnasia en el LDA. Las últimas presentaciones de Independiente no fueron buenas, pero en las copas siempre tiene un plus.

En el encuentro de ida los de Avellaneda vencieron por la mínima con tanto de Leandro Fernández. La diferencia es poca pero Independiente buscará defenderla. El elenco brasilero mostró buenas intenciones en Avellaneda, incluso estuvo cerca de convertir. Habrá que ver si su rendimiento de local es mas efectivo de lo que fue en el LDA.

Para esta noche Pusineri formaría a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Gastón Silva; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gastón Togni; Leandro Fernández y Silvio Romero.

El árbitro del encuentro será el chileno Tobar y la hora del partido 21:30hs. La transmisión para nuestro país la realizará ESPN2.

El fútbol femenino de Racing jugará en el Cilindro.

Al fin! Tanta espera dió sus frutos de una vez. Las jugadoras del fútbol femenino de Racing jugarán por primera vez en el Presidente Perón y lxs hinchas podrán ir a verlas competir. El rival en esta oportunidad  es Villa San Carlos. La cita es el sábado a las 17:00hs.

El fútbol femenino de Racing jugará en el Cilindro.

Los comentarios están cerrados.