Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Termina la semana y llegan nuevos estrenos

Este jueves llegan dos estrenos muy esperados en el mundo de las plataformas. Por un lado, Netflix estrena la última temporada de “Luis Miguel: la serie” y por otro, Amazon Prime Video estrena la serie inspirada en la vida del astro del futbol mundial “Maradona: sueño bendito”. Todo lo que necesitas saber sobre horarios de estreno, capítulos y demás, en esta nota.

Bueno, esta servidora ha estado un tanto perdida ahogada en estudio, pero hoy no podía dejar de contarles las novedades de estos estrenos que, al menos yo, esperaba hace tiempo. Netflix nos presenta hoy el primer capítulo de la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”. Amazon estrena finalmente, y luego de dos años, la serie que cuenta la vida del genio del futbol mundial, el Diego, “Maradona: sueño bendito”.

Cada una tiene una metodología de estreno distinto, horarios y cantidad de capítulos diferentes. Todo eso y qué se va a poder ver te lo resumo a continuación. Pues estamos al servicio de ustedes y para eso hacemos este medio.

Luis Miguel: la serie

La temporada anterior (si no la vieron aviso que se vienen spoilers) termina con que Luis Miguel descubre la relación que tienen su hija Michelle y Mauricio Ambrosi, su manager y amigo. Además, en el pasado de los ’90 vemos a Luismi en una entrevista televisiva ocultar estar en pareja con Erika, lo que hace que ella lo termine dejando para siempre. Sobre su paternidad niega y oculta todo y por último, la relación con sus hermanos no es la mejor y envía a su hermano menor a vivir a otro país con el personaje del “Doc”.

El estreno de esta nueva temporada nos trae una nueva parte de la vida del Sol de México. Atrás quedaron las épocas doradas del cantante. Ahora la historia se centrará en el declive de una exitosa carrera. Aunque también, como en las temporadas anteriores, veremos dos líneas temporales a la vez.

Obviamente, como cada temporada nos trajo, en esta también habrá una historia de amor de Luis Miguel para contar. En esta tercera se centrará en la relación que mantuvo con Mariah Carey (Jade Ewen) a finales de los años 90 y principio de los 2000. Respecto de su carrera, como mencionamos arriba, veremos el punto más bajo y cuando comienza a tener problemas con sus finanzas.

Pero también hay una promesa para esta última temporada: Luis Miguel, el original, podría aparecer. Veremos si efectivamente sucede. El estreno está programado para las 20hs con un evento previo en la plataforma YouTube y luego finalmente el primer capítulo. Esta temporada cuenta con seis (6) episodios y estarán disponibles todos juntos.

Maradona: sueño bendito

Luego de dos años y a dos días del aniversario de su nacimiento, se estrena la serie basada en la vida de Diego Armando Maradona. Esta serie comenzó a rodarse mientras Maradona estaba con vida. Casualmente el 25 de noviembre se cumplirá un año de su partida.

La serie, que tendrá dos temporadas ya filmadas, cuenta la vida del Diego desde su infancia en Villa Fiorito hasta la época de adultez. Pasará por los momentos claves de su historia y de su familia. Veremos a ese Diego rodeado de poder, mujeres y excesos, pero también veremos otro costado más íntimo. Todo son promesas. Ojalá para quienes lo extrañamos no sea una decepción esta serie.

El pre-estreno en Argentina será hoy a las 22hs por la TV abierta a través de El Nueve (canal 9). A partir de mañana viernes 29 de octubre estarán disponibles los primeros 5 capítulos en Amazon Prime Video. El 5 de noviembre los capítulos 6 y 7. El 12 de noviembre el 8, el 19 de noviembre el 9 y el 26 del mismo mes el último capítulo de esta primera temporada.

La serie está llena de actores y actrices argentinas de renombre y fue rodada en Argentina, México, España, Italia y Uruguay. Además, algunas escenas se rodaron en los mismos escenarios que sucedieron grandes momentos del Diego. Algunos de ellos son la Bombonera y el estadio Azteca de México.

Los comentarios están cerrados.