Es Tuyo, del Barrio, de Todes

“Imitemos el ejemplo”: Cristina Kirchner oficializó la convocatoria al acto del 25M

La Vicepresidenta será la única oradora en la Plaza de Mayo, para celebrar el aniversario de la asunción de Néstor Kirchner. Alberto Fernández convocó al acto y llamó a escuchar a la exmandataria. Se espera una concentración multitudinaria.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó nuevamente a celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, bajo la consigna “Imitemos el ejemplo”, el próximo jueves en Plaza de Mayo.

“A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, imitemos el ejemplo. El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo”, escribió la exmandataria en su cuenta de Twitter. 

La publicación, acompañada por un afiche con la imagen del exmandatario Kirchner y detalles de la convocatoria, confirmó el horario de concentración, que será después de las 14.

Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos realizarán en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. Así se anunció la semana pasada luego de una reunión entre diversos representantes del frente que se llevó a cabo en la sede porteña del gremio mecánico Smata, donde Andrés “Cuervo” Larroque, fue el encargado de confirmar la participación de la exmandataria.

Hugo Yasky sostuvo que Cristina presentará a Wado como candidato

En Navarro 2023, programa de El Destape, Hugo Yasky, diputado nacional por el Frente de Todos, brindó detalles de la reunión con Wado de Pedro del día de ayer con la CTA y sostuvo: “Desde ya, Wado es el candidato de Cristina”.

Ante la consulta de si el ministro del Interior es el candidato elegido por Cristina Kirchner para las Elecciones 2023, el legislador manifestó: “Sí, desde ya, eso está fuera de discusión. Wado es el compañero, tal cual nos lo relató, Cristina le dijo: ‘Empezá a caminar, empezá a construir porque ese es el tiempo que viene’. Creo que eso está fuera de discusión”.

“Desde el 26 de mayo, Wado y todos los que conformamos el FDT vamos a estar trabajando para que sea presidente. La historia de Wado está vinculada a la lucha popular. No hay un candidato de consenso pero hay una candidatura que abrazamos desde el kirchnerismo”, agregó.

Por último, Yasky hizo referencia a la importancia para la militancia del acto del 25 de mayo y aseguró que va a ser un momento histórico. “A partir de ahí hay que empezar a trabajar, hay que construir un programa”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.