Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¿Wado de Pedro candidato?

El ministro de Interior se hizo eco de las definiciones de Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar. Se trata del primer material que comparte de cara a las elecciones presidenciales de este año.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado“ de Pedro, publicó durante la noche del jueves un video en modo de campaña y sostuvo que su generación tiene la “resposabilidad de construir una Argentina que funcione”.

En el spot, que compartió en todas sus redes sociales, el ministro se hizo eco de las definiciones del expresidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una “generación diezmada” por la última dictadura militar.

Segundos después, el funcionario citó las declaraciones recientes de Cristina Fernández sobre sus deseos de que sean los “hijos de la generación diezmada” los que tomen la posta del país.

El material fue difundido después del acto que encabezó la vicepresidenta en Plaza de Mayo por los veinte años de la asunción de Néstor Kirchner. Entre los participantes, estaba Wado de Pedro, junto a otros funcionarios del Frente de Todos.

El mensaje del video expresó que la “posta” que tomará esa nueva generación es la “del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina y el orgullo argentino”.

“Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza”, concluye el spot.

Los carteles que aparecieron tras la desconcentración

Este viernes, pasada por agua, la ciudad amaneció con algunos afiches que confirman la candidatura de Wado. Se lo ve junto a Cristina Kirchner con la frase “se viene Wado”.

Estos carteles, que aparecen tras el discurso de la vicepresidenta en Plaza de Mayo, se suman a las pintadas que se leyeron en varias localidades con la consigna “Wado con Cristina 2023”.

Los comentarios están cerrados.