Es Tuyo, del Barrio, de Todes

COVID19 | Dónde puedo hisoparme en Lanús

En el distrito se triplicaron los hisopados desde que comenzaron a ascender abruptamente los contagios. Te contamos en dónde están las postas fijas de testeo.

En un contexto donde los contagios continúan en ascenso, y en un día donde superamos los 109 mil casos positivos de COVID19, Lanús no es una excepción. Las distintas autoridades de salud recuerdan tener en cuenta medidas de cuidado y prevención para contener el virus.

Además del avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus y el pase sanitario, se aplicó una flexibilización de los días de aislamiento para quienes cuentan con el esquema de vacunación. Por otro lado, quienes cuentan con una sola dosis aplicada o ninguna, los días ascienden y los cuidados se multiplican.

Lanús tiene seis postas municipales distribuidas a lo largo del distrito. A las unidades sanitarias ya establecidas, se sumará una séptima en Remedios de Escalada. Además, también testean los tres hospitales provinciales de la ciudad.

Desde el Municipio recomiendan la correcta utilización del barbijo. «Hacerlo salva vidas, contagiá responsabilidad», advierten.

Te contamos los lugares disponibles, días y horarios para acceder a un hisopado en Lanús.

Postas de testeos municipales

Lunes a viernes

  • 10 a 18hs: Unidad Sanitaria Francisco Masevicius, Valentín Alsina
  • 10 a 18hs: Unidad Sanitaria 1° de Mayo, Lanús Este.
  • 08 a 20hs: Nodo Sanitario COVID-19, Monte Chingolo.
  • 10 a 16hs: Nuevo Caps Puente Alsina, barrio El Pueblito
  • 09 a 13hs: Medicina Preventiva, Lanús Este.

Lunes a sábados

  • 10 a 16hs: Miranda Norgreen, Villa Caraza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.