Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cristina Fernández convocó al acto por el Día de la Militancia

"Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata" escribió la Vicepresidenta.

Se cumplen 50 años del regreso de Juan Domingo Perón al país, luego de permanecer exiliado en España durante 17 años. En ese marco, se celebra el Día de la Militancia con un acto en la ciudad de La Plata, que contará con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza», escribió en su cuenta de Twitter. El evento, que la tendrá como única oradora, se realizará en el Estadio Único Diego Maradona.

Se trata de la segunda aparición pública que realiza la Vicepresidenta luego del intento de magnicidio que sufrió el pasado 1° de septiembre. Previamente, dijo presente en un plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en Pilar.

La organización del evento público

La organización del próximo jueves 17 de noviembre estará a cargo de organizaciones enroladas en el Frente de Todos (FdT), funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y el Foro de Empresarios del sector Pyme «Producción y Trabajo», entre otros.

Según detallaron los organizadores en diálogo con la agencia de noticias Télam, «la seguridad es primordial para cuidar a Cristina». Por ello, «habrá controles durante el desarrollo» del encuentro.

Además, solicitaron que la gente que participe del encuentro «concurra con tiempo para garantizar un ingreso ágil». Se realizarán controles «similares a los de un recital masivo», con dos anillos de seguridad y dispositivos tecnológicos detectores de metales.

 

 

Con información de agencia de noticias Télam

Los comentarios están cerrados.