Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Tolosa Paz será la precandidata bonaerense de Scioli

Lo confirmó este jueves. "Soy bonaerense y quiero jugar las PASO en la provincia de Buenos Aires", señaló la ministra de Desarrollo Social.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó que se presentará en las PASO como precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos,  junto a Daniel Scioli como precandidato a presidente. 

“Scioli y yo iremos a las PASO en el lugar que nos toque. Soy bonaerense y quiero jugar las PASO en la provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales, entendiendo que hay un pueblo que le gustará un candidato u otro”, dijo la ministra en diálogo con Radio 10.

“Si logramos convencer y enamorar a nuestros votantes, podemos hacer una muy buena elección en la provincia de Buenos Aires”, añadió Tolosa Paz, quien lleva largas semanas de cruces con referentes de organizaciones sociales. 

“La única que sabe contra quién voy a competir en Buenos Aires es Cristina”

Sobre sus eventuales contrincantes del Frente de Todos en las PASO, entre quienes se encuentra el actual gobernador Axel Kicillof, aclaró: “voy a competir y no está claro contra quién. La única que sabe contra quién voy a competir en Buenos Aires es Cristina (Fernández de Kirchner) porque no definieron todavía quién es el candidato”.

Además, señaló que a CFK, “a quien he visto cerrar sus estrategias electorales en las últimas horas y al límite de las fechas de inscripción de listas, le tengo muchísimo respeto”.

“Yo solo trabajo con un escenario posible de certeza que puedo construir con quienes acompañan a Daniel Scioli y me acompañan a mí hace mucho tiempo en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina”, agregó.

Los comentarios están cerrados.